Foto cortesía Tosh Fest
26 de Agosto de 2021
Por:
Redacción Credencial

Desde hoy, 26 de agosto, hasta el domingo 29 de este mismo mes, los asistentas al Tosh Fest 2021 vivirán una maravillosa experiencia donde aprenderán nuevas formas de construir una vida saludable de la mano de reconocidos speakers.

¿Cómo vivir en armonía?

El evento, que es de carácter gratuito, contará con la participación de 19 expertos multidisciplinarios de Colombia, Costa Rica, Venezuela, Guatemala y Puerto Rico como Catalina Aristizábal, Valentina Lizcano, Isabel Cristina Estrada, Juan Manuel Barrientos, María Victoria 'Toya' Montoya, Santiago Molano, Augusto Castro Herrera  ('Tin Castro), atleta olímpico y campeón de BMX, Laura Romero, Pablo Naranjo, Ana Isabel Santamaria (yogaalalma), Ángulo, Johanna Losada, Sara Constantino, Johanna Ortiz, Marcela Tachez, Paula Landrón, Daniel Vargas, Laura Sierra, Issa Vásquez y Giselle Schreiner, entre otros. Ellos compartirán su conocimiento y, además, herramientas que invitan a reconectarse consigo mismo e incorporar hábitos de vida positivos y saludables a través de talleres, charlas y contenido online como en vivos y podcast durante los cuatro días que dura el festival.


El objetivo de este encuentro, que se viene realizando desde el 2019, es aprender, compartir y vivir en bienestar. Según los creadores, vivir una vida en armonía, hoy más que nunca, significa estar en conexión con uno mismo y con el entorno. Este año el Tosh Fest hace un llamado a la acción, e invita a conectarse con el ahora y con la esencia, estando aquí presentes, para regresar a las raíces, y vibrar con lo que trae tranquilidad, aferrándose a lo que hace bien y soltando lo que no está en sintonía con uno mismo, para  volver a lo fundamental y trascender.


En concordanicia con el propósito de este encuentro, el Tosh Fest es un festival carbono neutro, lo que quiere decir que la huella de carbono que genera es medida para reducir y compensar el impacto en el medio ambiente.

Esta experiencia es gratuita y abierta al público con inscripción previa. Tosh quiere brindarle a sus asistentes la posibilidad de reconocer e identificar que, a pesar de las circunstancias, hay maneras de vivir en paz, con sabiduría y calma para afrontar cada cosa que el destino traiga. La agenda, que incluye yoga, ejercicio físico, talleres de cocina, coaching, meditación, transformación personal, entre otros la pueden consultar en www.toshfest.com

¿Cuándo?

Del 26 al 29 de agosto

¿Dónde?

A través de la página web www.toshfest.com

¿Valor entrada?

Gratuita con inscripción previa