El estadio Maracaná de Río de Janeiro, fue remodelado para el Mundial de Fútbol 2014 por la FIFA. (Foto Shutterstock)
5 de Mayo de 2014
Por:

Opciones tecnológicas para todos los bolsillos que permiten, desde la comodidad de su casa, sentirse como en la tribuna.

Convierta su casa en un estadio

 

Atrás quedó tener que ver los partidos de los Mundiales de fútbol en la casa del vecino o en algún restaurante o bar con un televisor más grande que el propio. Este año la tecnología hará que el Mundial no solo se lo gocen quienes van a Brasil. Revise estas opciones y adecúe su casa, seguramente más de un vecino lo envidiará.  
Antes de escoger, tenga en cuenta el espacio y sus necesidades. María Consuelo Arévalo, gerente de Mercadeo de Samsung, explica cómo elegir el número de pulgadas recomendadas para el televisor: si es una habitación regular (4 x 4 metros), el tamaño ideal es de 39 a 43 pulgadas; en una sala o comedor más grande queda muy bien una pantalla de 46 a 51 pulgadas; y en una sala o comedor tipo loft se puede optar por televisores con 55 pulgadas en adelante. 
Piense también en los equipos o dispositivos que ya tiene y cómo puede enriquecerlos con accesorios o contenidos. Es más fácil de lo que piensa. Si tiene un televisor pequeño, de 32 o 42 pulgadas, pero quiere intensificar el sonido, compleméntelo con unos parlantes Bose o un sistema de teatro en casa. Ahora, si el sonido no es lo que más le preocupa sino que prefiere una buena imagen, busque un buen televisor LED de más de 42  pulgadas, y elija los canales HD de su operador de televisión. La tecnología del aparato, más la señal en alta definición, le proporcionarán imágenes increíbles.