cortesía Alimentarte
cortesía Alimentarte
5 de Marzo de 2024
Por:
Revista Credencial

 

Los próximos 9,10,16 y 17 de marzo, el Parque El Country será el punto de encuentro para los amantes de la comida que buscan un plan diferente en la capital. 

Alimentarte Food Festival regresa a Bogotá

“El sabor de ayudar”: con ese lema regresa Alimentarte para su edición número 22. El ya icónico festival de comida de la Fundación Corazón Verde destinará sus excedentes a programas sociales por medio de los cuales apoya a policías y a sus familias víctimas del conflicto. 

De hecho, en la anterior edición lograron superar las 8.500 becas entregadas a lo largo de todas las ediciones de Alimentarte para impulsar la educación de los niños beneficiarios de la fundación. 

Para este 2024, el festival contará con más de 100 propuestas gastronómicas divididas en 85 restaurantes, 22 mercados gastronómicos y una zona de 40 emprendimientos locales. Adicionalmente, habrá Beer Garden para los amantes de la cerveza, presentaciones musicales, y zonas de coctelería. 

Por otro lado, la región que contará con una participación especial en esta edición es la Caribe. Esto es un gesto de celebración y diversidad cultural en el que los asistentes podrán disfrutar de una selección de productos típicos y muestras gastronómicas que representan la riqueza culinaria de este lugar de Colombia. 

Aspectos para tener en cuenta 

La entrada a Alimentarte tiene un costo de $11.000 pesos y no incluye la alimentación dentro del evento: cada restaurante maneja sus tarifas. Adicionalmente, el ingreso estará disponible desde las 11 a.m.  hasta las 6 p.m. durante los dos fines de semana. 

Recuerde que este es un espacio para todos, por lo que las mascotas también son bienvenidas.