Serán dos fines de semana con más de 400 marcas. Foto cortesía Feria Eva.
Serán dos fines de semana con más de 400 marcas. Foto cortesía Feria Eva.
4 de Mayo de 2023
Por:
Redacción Revista Credencial

La Feria EVA, se prepara para celebrar su séptimo año y décima sexta edición, tendrá lugar del 4 al 7 y del 11 al 14 de mayo, y contará con la participación de más de 415 marcas, que se intercambiarán durante las dos fechas.

TAGS: Agenda

Llega la versión 'primavera' de la Feria Eva

La Feria EVA se ha posicionado como una de las vitrinas comerciales más exitosas de Colombia, enfocándose en apoyar a emprendimientos con iniciativas de negocios innovadores y ofreciendo un ambiente de apoyo y promoción a los talentos locales. Su “Edición Primavera”, contará con más de 8.000 m2 de exposición, en un circuito ferial que conectará el boulevard de tiendas en el Parque de la 93 y el pabellón de la esquina de la Carrera 13 con la Calle 94, además, de su escenario TALK & MUSIC en el que se presentarán artistas como la agrupación brasilera Choro Tabogo, Real Charanga, DJ French Toasts, Kenji Ota, Glostora Tango, Asuntos Internos, entre otros. Así como la zona de gastronomía donde  los visitantes podrán deleitarse y adquirir, cientos de alimentos y productos gastronómicos, novedosos y deliciosos,

“Nos esforzamos por ser un espacio en el que trabajamos con respeto, admiración y la ilusión por co-crear una plataforma única para el fortalecimiento del emprendimiento del país, edición tras edición buscamos darle a nuestras marcas un espacio único y propicio para el networking, el posicionamiento y visibilidad de sus negocios y lograr sus metas comerciales. Esta será una edición mágica, una edición inspirada en la primavera y en el concepto de EVA en el país de las maravillas”, dijo Ana María Gómez Fundadora y directora ejecutiva de EVA .


Foto cortesía Feria Eva. 

EVA  ofrecerá una amplia variedad de opciones para todos los gustos, y será la  oportunidad para encontrar el regalo ideal para mamá y descubrir miles de productos en las categorías: moda, joyería, hogar, bienestar y cuidado personal, niños, mascotas, gastronomía entre otros,  y apoyar el emprendimiento local, todo mientras disfrutas de un ambiente festivo y lleno de magia inspirado en la primavera y EVA en el País de las Maravillas.

Esta versión cuenta con la participación de reconocidas marcas y emprendimientos como : Yaquut, Mijal Gleiser, Kelly Bello, Oh Hello Miu de Viviana Grondona, Guash de María Clara Rodríguez, El Garaje by Mile de Milena López , Yidios Hakim, Sofia Llanos, The Nylon Club, Zierra Leona, Breathe, KUPA, entre otras.  

Manteniendo su pilar social, EVA , apoya,  desde 2021, y en  esta edición,  a la fundación “Abraza un Sueño”,  y junto a Fanny Lu, apoyarán a las marcas de Emprendelú, Fundación creada por la artista, y que junto a EVA potencializan el crecimiento de mujeres emprendedoras que estarán presentes con sus propuestas en esta edición. 

En esta primera edición del año parciparán más de 400 marcas, algunas de ellas intercambiarán durante los dos fines de semana.