Foto cortesía: Festival Estéreo Picnic.
Foto cortesía: Festival Estéreo Picnic.
21 de Marzo de 2023
Por:
Redacción Revista Credencial

El próximo 23, 24, 25 y 26 de marzo se vivirá el Festival Estéreo Picnic en el Campo de Golf Briseño 18. Aquí algunos consejos para vivir esta experiencia con seguridad y protección. 

TAGS: Agenda

Guía para vivir una experiencia festivalera por todo lo alto

Los festivales de música son una experiencia extraordinaria, además de las presentaciones de los artistas más importantes, los asistentes se encuentran con una variada oferta de experiencias y gastronomía, así que es imprescindible estar preparado para no perderse ni un solo momento y sacar el mayor provecho del evento. Este año, como ya es tradición, el Festival Estéreo Picnic marca el regreso de los grandes festivales a la capital y se convierte en una cita obligada para los amantes de la música y el entretenimiento.

La edición 2023 de este festival contará con shows musicales de artistas como Drake, Rosalía, Billie Eilish, Bizarrap y agrupaciones icónicas como Twenty One Pilots. Lo amplio y variado del cartel deja ver que las jornadas serán largas, así que lo mejor es contar con el equipamiento adecuado para combatir el cansancio, capturar cada momento y asegurarse de que sus objetos personales sobrevivan el ya reconocido ambiente de festival.

Para disfrutar un evento de esta magnitud es importante tener en cuenta algunas recomendaciones básicas para pasarla bien y hacer de estos cuatro días una experiencia memorable. 

TENGA UN PLAN

Una de las cosas más importantes es hacer un plan. Ya sea solo con parche de amigos, asegúrese de seleccionar los artistas que quiere ver. El festival ya publicó los horarios y los escenarios donde estarán todos los artistas del festival, así que lo más recomendado es que le tome una captura de pantalla a esas imágenes, ya que el internet en Briseño no es el más óptimo. Tenga los horarios en su galería de fotos. Asegúrese de tener en cuenta tiempos de desplazamiento al interior del evento, pausas para hidratarse, alimentarse e ir al baño.

A continuación encontrará una propuesta de los artistas que no se puede perder.

Dia 1
Jueves 23 de marzo

- Twenty One Pilots

- Tame Impala

- Sofi Tukker

- Ha$lopablito

- Lika Nova

Día 2
Viernes 24 de marzo

-  Drake

- Rosalía

- Jerry Rivera

- Mabiland

- Louta

Día 3
Sábado 25 de marzo

- Wu Tang Clan

- Bizarrap

- Ryan Castro

- Alci Acosta

- Trueno

Día 4
Domingo 26 de marzo

- Billie Eilish

- Lil Nas X

- Morat

- Tokischa

- Kali Uchis

ROPA CÓMODA: LA CLAVE PARA DISFRUTAR 

Una vez haya hecho su itinerario, es muy importante que se organice y tenga en cuenta que no solo se trata de lucir bien, también puede serle útil contar con una serie de elementos que le harán mucho más fácil y agradable la experiencia:

Además de portar ropa cómoda y apropiada para aguantar largas jornadas, recuerde llevar una prenda destacada puede ser muy funcional: Vale la pena atreverse a usar algo que llame mucho la atención, un festival de música es el momento ideal para probar un atuendo inesperado que le haga sentir cómodo o crear un personaje para esta gran celebración; adicionalmente esto hará mucho más fácil encontrarse e identificarse en el lugar.

El calzado y el abrigo merecen una mención especial, prepárese para la lluvia: buen calzado, una buena chaqueta y una capa impermeable, serán elementos indispensables. El cuidado de los oídos también es fundamental. Llevar unos tapones de oídos para evitar la exposición a ruidos excesivos o dar periodos de descanso es una alternativa más que recomendable en especial si piensa asistir los cuatro días.

DISPOSITIVOS CARGADOS Y SEGUROS 

En cuanto a dispositivos, el teléfono móvil puede contar con una serie de elementos que aumentan su utilidad y capacidad. Los grips y monturas son algunos de los accesorios más útiles, pop grips y pop mounts como los de la marca PopSockets son algunos de los más populares ya que facilitan el uso del teléfono desde diferentes posiciones y ángulos con mayor seguridad. Este tipo de accesorios han evolucionado para portar documentos de identificación y tarjetas bancarias.

PopSockets cuenta con sus Pop Wallet, que le permitirá portar y no perder de vista sus documentos. Adicional, puede llevar una pila portátil para cargar celulares:evite quedar incomunicado a la hora de salir del festival. 

Estos son algunos de los indispensables que veremos en esta edición del Estéreo Picnic y que, sumados a una buena actitud y disposición festivalera, harán de este evento, uno para recordar.