16 de Abril de 2021
Por:
Redacción Credencial

Hoy más que nunca queremos abandonar el encierro para irnos de paseo. En la Revista Credencial de abril, este famoso trotamundos ofrece una lista de interesantes destinos, tips tecnológicos y cuidados de salud; todo para satisfacer las necesidades del viajero contemporáneo. 

TAGS: Actualidad

¡A hacer maletas! Christian Byfield y el viaje en pospandemia

¿Usted a qué destino turístico sueña con ir apenas tenga el chance de escaparse de las cuarentenas? ¿Tiene claro cómo hacerlo sin arriesgar su salud, dado que la pandemia está aun rampante? Revista Credencial de abril viene con una guía para el ‘nuevo vajero’ con un verdadero trotamundos como protagonista: Christian Byfield, el creador de contenido turístico con más seguidores en Colombia y en cuyo pasaporte hay sellos de 77 países. Además de un Top 10 de destinos (cinco colombianos y cinco internacionales), Byfield nos comparte tips tecnológicos y de prevención contra la COVID-19 durante los desplazamientos. A su voz se suma la de Raquel Garavito, presidente de Fontur, y las de otras dos ‘influencers’ de viajes: Jacinta de @buscandoajacinta y Rosy de @traveler_colombia_. 

 

La edición viene, además, con una sincera charla con el director de la FLIP, Jonathan Bock, quien se refiere a los mayores desafíos del periodismo y de los medios de comunicación colombianos de cara a los comicios de 2022. El comunicador aborda el panorama de presiones y amenazas, la crisis económica de los medios y el modelo del ‘clickbait’, así como los casos judiciales más sonados en su campo; todo aquello que promete tensionarse durante la campaña presidencial. 

 

Por otro lado, ¿recuerda que el Secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, sostuvo que le preocupaba la injerencia rusa en Colombia de cara a los comicios del año entrante? Para entender la dimensión de esa alerta, el historiador experto en Rusia, Carlo Zardin, repasa la estrategia geopolítica de Vladimir Putin a lo largo de sus varios mandatos. 

 

Adicionalmente, la escritora Mónica Chamorro reflexiona sobre la supervivencia de la Casa Real británica a la luz de sus recientes escándalos y la directora de AmCham Colombia, María Claudia Lacouture, expone los beneficios del ‘nearshoring’, según las empresas estadounidenses trasladan algunos de sus negocios desde Asia a América Latina. 

 

Todo ello y mucho más en la edición de abril de Revista Credencial.