17 de octubre del 2021

Términos y condiciones entrega libro Colecciones y Coleccionistas de Colombia

Durante esta actividad entregaremos dos (2) ejemplares del libro que entregaremos a dos (2) beneficiados en total, un libro para cada uno. ¿Cuáles son los requisitos para ser el beneficiado? 

 

  1. Las personas interesadas deben vivir en Colombia y ser mayores de 18 años. 

  2. Leer, seguir y, por ende, aceptar estas instrucciones y términos y condiciones.

  3. Seguir la cuenta de Instagram @RevCredencial y darle ‘me gusta’ a esta publicación.

  4. Conectarse al live el martes 17 de agosto a las 5 pm.

  5. Estar atento al desarrollo de la entrevista y responder las preguntas que el periodista o el invitado realicen de manera correcta, completa y en el menor tiempo. 

  6. Los dos (2) beneficiados serán elegidos según nuestros registros del live, es decir, el orden en que nos aparezcan a nosotros los comentarios. Se seleccionará a las primeras personas que envíen su respuesta, corrrecta, completa y en el mejor tiempo posible. Se hará una captura de pantalla como constancia del resultado.

  7. La actividad se cerrará una vez finalizada la transmisión en vivo y los beneficiados se contactarán vía mensaje directo DM desde ese momento y hasta máximo el día siguiente a las 11:59 p.m. 

  8. Revista Credencial no se hará responsable por problemas de conexión a internet o fallas del sistema que se puedan presentar.

  9. Los beneficiados deberán hacer parte de los seguidores de Revista Credencial en nuestra cuenta de Instagram. 

  10. La cuenta con la que participen debe ser personal y pública. No se aceptan cuentas corporativas, ni pymes, ni falsas, ni recién creadas (mínimo 6 meses de existencia). 

  11. Los nombres de los beneficiados se publicarán en nuestra cuenta de Instagram @RevCredencial, una vez hayan recibido los libros. 

  12. Esta actividad no está vinculada con Instagram y se excluye de toda responsabilidad a la red social.

  13. Los términos y condiciones se encontrarán durante este tiempo en el link de nuestra biografía de nuestra cuenta de Instagram @RevCredencial. 

  14. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios.