Mobile Apps
29 de Julio de 2015
Por:
Redacción Credencial

Le recomendamos algunas aplicaciones gratuitas para que no muera en el intento de escribir o hablar bien en inglés,  especialmente, si se trata de negocios. 

3 apps para lucir bilingüe e inteligente

Escribir correos electrónicos contundentes, eficientes y bien redactados se ha convertido en un dolor de cabeza, sobre todo, si tiene que hacerlo en inglés. La tecnología facilita la vida, pero al mismo tiempo impone nuevos retos. Si no quiere parecer inculto a la hora de comunicarse en inglés por sus negocios, o por antojo, aquí le dejamos algunas aplicaciones que le ayudan a verse interesante y, además, a usar el idioma de manera correcta. Eso sí, piense que son máquinas que concluyen a través de códigos y que usted debe ser más inteligente que ellas. Ahora, mejor tener una ayudita a la mano que impulse su conocimiento.

1. Readbiility Score

Esta app promete medir su nivel académico y su ‘Flesch-Kincaid’, nombre que se inventaron los investigadores para determinar el nivel de eficiencia de lo que escribió. En el primero, si obtiene un puntaje de “7”, significa que el nivel de comprensión de su correo está pensado para un niño de 7 años. Eso significa que usted es muy inteligente, porque en el mundo de la escritura por correo, piensan los diseñadores de la aplicación, cuantas más palabras rimbombantes use, más tonto es. En el segundo, cuanto más alto mejor: si saca 80, puede estar tranquilo.

2. Online Text Correction

Aquí no solo se encontrará una app que identifica errores. No, no. Ella también analiza su gramática y su estética al escribir. La aplicación le muestra cuando está usando conectores que, aunque no estén necesariamente mal escritos, hacen ver su escritura poco pulcra o corriente.

3. Corporate BS Generator

Una caricatura de cuatro personas del mundo de los negocios, aparece cuando usted abre esta aplicación. De manera útil y divertida, cuando hace clic en el botón “go”, la app le muestra una viñeta sobre las cabezas de los participantes a la reunión y pone en evidencia, lo tonto que puede ser alguien en este tipo de reuniones. ‘Corporate BS Generator también le muestra cuando empieza a usar palabras rebuscadas e inútiles. Maravillosa para reírse de sí mismo, o de los demás, de vez en cuando.