#CredencialHistoria celebra su nuevo libro Saberes y Ciencias colombianos

Como cada año, Revista Credencial se enorgullece de entregarle el público una nueva edición de los libros de Credencial Historia donde se recopilan doce fascículos distribuidos a lo largo del año en conjunto con la edición impresa y los cuales hacen énfasis en un tema específico desarrollado por grandes expertos quienes dejan sus conocimientos y letras plasmadas en papel para que los amantes de la historia los devoren. En esta ocasión, el turno es para la historia de los saberes y la ciencia desarrollados, aplicados y adaptados por las diferentes sociedades que han habitado el actual territorio colombiano y contada por un grupo de 36 autores, vinculados con importantes centros de estudios, instituciones y grupos de investigación, quienes se pusieron a la tarea de encontrar la forma para construir textos que inviten a la reflexión de los lectores acerca de este aspecto tan importante en la historia, su trascendencia, su utilidad y su propósito. 

 

 

"Los hitos tecnológicos precolombinos les dan paso a aquellos propios de la Colonia en campos como la astronomía y la geografía —para nombrar solo algunos— hasta que el siglo XX irrumpe con emblemas en infraestructura, química, comunicaciones y medicina, entre muchas otras esferas. Un libro que revela a Colombia como una nación de pensamiento recursivo, creativo y sofisticado" 

Con este volumen, se busca favorecer el acercamiento del público a esta faceta de nuestra historia cultural pues la práctica de las ciencias, técnicas y saberes ha sido un factor fundamental en la construcción de nuestra sociedad. Y, adicional a eso, luego de más de 30 años de divulgación ininterrumpida de la historia colombiana, Credencial Historia ofrece otra primicia editorial que orgullosamente ofrecemos a nuestros lectores.

 

 

   

 

¡Haga su pedido aquí https://www.revistacredencial.com/contactenos o escríbanos a servicioalcliente@revistacredencial.com!