Cuenca - Ecuador (Artista: Leonardo Guayan)
17 de Julio de 2018
Por:
Redacción Credencial

Este 25 de julio se inaugura la muestra que reune las obras de 16 artistas colombianos.

'Exploraciones', un espacio para el arte nacional emergente

Con el propósito de crear una interacción entre el espacio expositivo de la galería y los artistas que trabajan en el edificio Faenza, la directora de Aurora, Andrea Walker, invitó a 16 artistas nacionales para mostrar sus últimos trabajos que van desde del dibujo, la pintura, la escultura y las instalaciones, una variada muestra que representa las diferentes tendencias que hoy se dan en el arte nacional emergente. 

Artistas de la talla de Otoniel Borda, Jorge Magyaroff, William Bahos, Vicenta Gómez, Marcello Castellani, Mauricio Combariza, Fernando Cuevas, Estey Ducuara, Angélica Chavarro, Fredy Forero, Sonia Gaitán, Nardy Getiva, Leonardo Guayan, Paul Guerrero, Edgar Jiménez y Evelyn Tovar participarán en la muestra que se inaugurará el próximo 25 de julio en la carrera 27 No. 84-41 a las 6:00 p.m. 

Este proyecto es el resultado del esfuerzo colectivo entre los artistas del proyecto Faenza y la galería Aurora – espacio para el arte y el diseño, para que el público en general pueda apreciar las obras en un espacio expositivo y generar un contacto directo con los creadores.