El espectáculo hace un repaso por las películas más importantes de Disney. Foto cortesía.
El espectáculo hace un repaso por las películas más importantes de Disney. Foto cortesía.
9 de Septiembre de 2023
Por:
Redacción Revista Credencial

Encanto, Frozen, Toy Story y algunas de las películas infantiles más importantes llegan a Bogotá con Disney On Ice: 100 Años de Emoción. Hasta el 17 de septiembre en el Movistar Arena, el mundo de Mickey Mouse y sus amigos traerán al público las canciones y escenas más icónicas de las aventuras de Disney, un espectáculo que celebra el centenario de la compañía y los momentos más memorables de la pantalla grande. Fotos cortesía. 

TAGS: Actualidad

Disney On Ice: una aventura para disfrutar en familia

Disney On Ice: 100 Años de Emoción llega a Bogotá para inspirar a las familias a crear recuerdos que atesorarán por siempre. Producido en Colombia por Feld Entertainment Inc., TBL-Live y SD Concerts se presentará desde el 5 al 10 y del 15 al 17 de septiembre en el Movistar Arena. Las entradas ya están a la venta y pueden conseguirse en todos los canales de www.tuboleta.com.
 
Mickey Mouse se une a Minnie Mouse, el Pato Donald y Goofy en un recorrido para encontrar su recuerdo favorito. Los anfitriones del show animarán al público a ser parte de la acción y acompañar al grupo mientras se aventuran a través de las historias de Disney, compartiendo momentos memorables de cuentos atesorados.
 
 
A lo largo del camino las familias se dirigirán a un pueblo en las montañas de Colombia donde conocerán a los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casita mágica en un lugar maravilloso llamado Encanto. Luego, navegarán junto a Moana mientras demuestra su valentía para salvar su isla en una aventura por alta mar junto al semidiós Maui. La audiencia también viajará al mundo invernal de Arendelle, donde las hermanas Anna y Elsa descubrirán que el amor verdadero es la magia más poderosa de todas, y experimentará los misterios de Fantasía mientras un Aprendiz de Brujo da vida a las escobas. Los fans vivirán su historia junto a las Princesas de Disney, quienes usarán su perseverancia, determinación y esfuerzo para inspirar a Mickey Mouse y los niños y niñas alrededor del mundo a compartir sus recuerdos favoritos de Disney. El público nadará junto a Dory, Nemo, Marlin y Hank, su nuevo compañero de Buscando a Dory, y celebrarán la verdadera amistad junto a Buzz Lightyear, Woody y el grupo de Toy Story.