belleza

El envejecimiento es un proceso natural de la vida y el rostro es una de las zonas donde más se manifiesta su llegada. La dermis pierde densidad y volumen, llegan las manchas, se disminuye la elasticidad y lo más notorio son esas finas líneas que, eventualmente, se vuelven más profundas. Y aunque el paso de los años es inevitable, el cuidado facial para apaciguar los efectos de la edad está en nuestras manos. Por eso, cada vez son más los productos y tratamientos que existen para tener un cutis saludable y rejuvenecido.

Para nadie es un secreto que el cuidado, la limpieza y la hidratación de la piel debe ser una prioridad en la rutina de cualquier persona en el mundo, sin embargo, en la mayoría de casos, suele pasarse por alto por pereza, desconocimiento, o, comunmente, falta de tiempo. Según expertos de la compañía Foreo, es clave entender que todas las personas son diferentes, y, teniendo en cuenta eso, las

Usted acaba de coordinar un Festival de Cine Independiente, que requirió un esfuerzo enorme, acaba de presentar un programa de televisión y ahora lanza su propia línea de belleza. ¿Disfruta hacer de todo?

Del 21 al 25 de agosto
Corferias
Carrera 37 Nº 24–67

Hablemos de Verónica. Digamos que viaja sola en su automóvil por la carretera. No entremos todavía en detalles sobre su aspecto, pero convengamos en que se trata de una mujer atractiva. Y supongamos que se le pincha una llanta o que su carro sufre algún otro tipo de daño que no sabe cómo reparar.