Archivo particular
5 de Agosto de 2011
Por:

El comercio electrónico sigue creciendo y la gente está cambiando su forma de hacer compras. Con más de 100 marcas exclusivas y 5.000 registros al día, Geelbe es el primer club privado de compras por internet en la región en el cual los usuarios se inscriben gratis y encuentran diferentes ofertas de marcas exclusivas como Adidas, Diesel, Mattel, Jean-Pascal, Bvlgari, Calvin Klein, Disney, Nine West, Prada y Bollé, entre otras.

De shopping por Internet

Al ser un club privado de compras por internet, los usuarios podrán acceder únicamente a través de una invitación on line o un código de entrada, logrando descuentos de hasta el 80% con respecto al mercado tradicional. Además, dado que generalmente la ropa con descuento no tiene cambio en un centro comercial, si un comprador está insatisfecho con su adquisición, Geelbe le da la opción de cambio o la devolución de su dinero.

¡Aplicaciones!

Adictos a la música Romplr es una aplicación para usuarios de Nokia que les permite hacer sus propias mezclas musicales e innovar usando versiones clásicas. La aplicación es gratuita y ofrece música de variados artistas como Kanye, Lady Gaga, Rihanna, Jackson 5 y Public Enemy, entre otros. Cada semana, Romplr lanza nuevos kits de mezclas para que los melómanos sean más creativos y puedan compartir sus creaciones a través de redes sociales.

Directorio móvil Así como el directorio de páginas amarillas ha sido útil por muchos años en cualquier hogar, ahora los usuarios de Black- Berry podrán llevar en sus teléfonos inteligentes este directorio móvil para encontrar toda la información de los establecimientos comerciales como restaurantes, bares, hoteles, bancos, servicios públicos y sitios de interés. Esta aplicación también está disponible para la tableta BlackBerry PlayBook.

Paquete de juegos A partir del 14 de julio y por tiempo limitado, quienes tengan o adquieran un teléfono inteligente Nokia N8 o C7 podrán descargar sin costo alguno un conjunto de quince juegos premium, entre los que se encuentran las mejores y más populares aplicaciones de entretenimiento como
Angry Birds Río, Doodle Jump, Pac-Man Championship y Rally Master Pro.

Lo nuevo de…

Nokia La compañía presentó su más reciente Smartphone, Nokia N9, el cual se puede manejar de una forma mucho más fácil y práctica. Este teléfono brinda un acceso rápido al uso de aplicaciones, notificaciones y redes sociales; y su diseño consta de una elegante pantalla de 3.9 pulgadas con tecnología de laminado para que la interfaz de usuario se sienta flotando sobre el fondo. El dispositivo tiene cámara de 8 megapixeles y navegación, lo mismo que tecnología de audio para una experiencia integral. Además, el N9 es el primer Smartphone del mundo con tecnología Dolby, con la cual se obtiene una experiencia de sonido envolvente con cualquier sistema de auriculares.

LG Electronics Fue presentado el primer sistema de teatro en casa con sonido Blu-ray en 3D, el cual ofrece el sonido perfecto para disfrutar de películas y contenidos con sonido de calidad 3D. Más allá de tener una imagen de calidad, este sistema ofrece audio de máxima eficacia, de manera que los televidentes puedan sumergirse en un sonido fascinante mientras disfrutan películas 3D.

Xbox Junto a LucasArts, la compañía presentó la primera edición limitada de la consola Xbox 360 con Kinect de Star Wars. Con la inigualable experiencia de poder jugar sin un control en la mano, esta edición permite a los fans de la saga experimentar físicamente un entrenamiento como Jedi usando ‘la fuerza’ y luchando con un sable de luz, empleando solamente los movimientos del cuerpo.

Hotmail Su nueva versión cuenta con numerosas ventajas para hacer que la gestión de la correspondencia digital sea más sencilla, poderosa y eficiente. Según la compañía, en promedio hay 2,6 cuentas por usuario, el 85% de las personas revisa su e-mail múltiples veces al día, recibe en promedio 210 correos a la semana, y solo le interesa la mitad de los correos que le llegan. Por eso, las novedades de Hotmail están enfocadas a satisfacer a este tipo de usuarios, permitiéndole reproducir videos de YouTube directamente desde el correo y sin necesidad de abrirlo en otra ventana; configurando cuentas de otros servidores, como Gmail, Yahoo! Mail o el de la oficina, para revisar y responder todos los correos desde una sola bandeja de entrada, así como integrando Messenger en Hotmail.