5 de Febrero de 2019
Por:
Redacción Credencial

A propósito de la celebración por la décima edición del FEP, la casa se renueva. El Campo de Golf Briceño 18 (Kilómetro 19 Vía Tunja), será el nuevo hogar de esta gran muestra musical. 

¡SORPRESA! El Festival Estéreo Picnic está estrenando casa

En vista del acelerado crecimiento que ha experimentado una de las fiestas musicales más destacada del país, los creadores de la misma han tomado la decisión de buscar un espacio que ofrezca la comodidad que, según ellos, Un Mundo Distinto merece. Así pues, ha llegado el momento de cambiar. Los empresarios aseguran que por años han buscado un lugar mágico, con la capacidad de transportar a los asistentes a nuevas realidades y que ofrezca espacios inolvidables. Todo esto lo encontraron en la que será la nueva sede oficial del Festival Estéreo Picnic:  Campo de Golf Briceño 18 (Kilómetro 19 Vía Tunja). 200.000 m2 de hermosos campos verdes, lagos y cientos de árboles.

 

¿Qué se espera de la nueva casa? 

1. Un lugar que potencialice la magia del evento.

 El Campo de Golf Briceño 18 ofrece un terreno precioso con árboles y lagos que nos da muchas oportunidades de mejorar la decoración y de tener detalles fascinantes con la iluminación.  

 

2. Un lugar que mejore la experiencia de movilidad.

La ubicación e infraestructura del Campo de Golf Briceño 18 nos dan más vías de acceso y salida, ofreciendo mejores condiciones para todas las soluciones de transporte.

 

3. Un lugar más confortable. 

El Campo de Golf Briceño 18 será un espacio mucho más cómodo para las diferentes ofertas que tiene el festival tanto en lo musical como en las experiencias gastronómicas, de diseño y de entretenimiento que habitan en Un Mundo Distinto.

 

4. Un lugar mejor equipado. 

Por ser un campo de golf tiene una mejor adecuación para recibir un evento masivo; por ejemplo su sistema de drenaje o la grama especial, entre otras características.

 

5. El Campo de Golf Briceño 18 supone además una serie de beneficios importantes.

Más y mejores vías de acceso: Autopista Norte, Carrera Séptima, Vía La Calera-Sopó y Vía La Conejera-Cajicá. 

 

Más información en www.festivalestereopicnic.com/