06 de agosto del 2020
Fotografía | Cortesía
18 de Febrero de 2020
Por:
Redacción Credencial

El próximo 29 de febrero, los fans del trío dinámico: Gustavo Cerati (qepd), Charly Alberti y Zeta Bosio, revivirán los mejores momentos de la aclamada banda de rock argentina de los 80, en un concierto conmemorativo donde, además, participarán 14 sorprendentes artistas invitados.  

Soda Stereo regresa a Colombia

Con un emotivo mensaje en las redes sociales de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron lo que el público esperó por años: “En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”.
 
Además de la grata sorpresa del anuncio de la gira, el show Gracias Totales-Soda Stereo, sigue sorprendiendo a los fanáticos de la banda y con un emocionante video presentó a los 14 artistas invitados que formarán parte de la gira. Así pues, los confirmados fueron: Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas.
 
Este gran grupo de artistas, junto a Charly Alberti y Zeta Bosio, celebrarán junto a su público y amigos, la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina, para recordar la obra de la banda y homenajear a Gustavo Cerati. Algunos de los invitados estarán de manera presencial y a otros se los podrá disfrutar a través de videos que se proyectarán en una pantalla de más de 400m2. Es también este formato el que permitirá que la voz e imagen de Gustavo Cerati estén presentes.
 
  • Artistas presenciales en Bogotá:
– Adrian Dárgelos
– Andrea Echeverri
– Draco Rosa
– León Larregui
– Mon Laferte
– Richard Coleman
– Rubén Albarrán
 
Además de estos invitados, formarán parte del proyecto músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como el ya mencionado Richard Coleman,  Fabián ¨el Zorrito¨ von Quintiero, y Adrián Taverna. Entre ellos, Marcelo Angiolini, primer manager y sonidista de la banda, y actual production manager de Gracias Totales, quien explicó: “Es emocionante escuchar todo el proceso de cómo está la banda, me parece que la gente se va a conmover. No solamente por lo técnico sino que el espíritu y la energía es impresionante”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • ¿Cuándo y dónde? 
29 de febrero 2020 | Estadio El Campín, Bogotá 
 
  • Fechas de la gira 2020:
29 de febrero 
Bogotá, Colombia
Estadio El Campín
3 de marzo 
Lima, Perú
Estadio Nacional
7 de marzo 
Tijuana, México
Estadio Caliente
10 de marzo
Guadalajara, México
Estadio 3 de Marzo 
12 de marzo
CDMX, México
Foro Sol
18 de marzo
Asunción, Paraguay
Jockey Club
21 y 22 de marzo
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Campo de Polo
28 de marzo
Casa de Campo, República Dominicana
Altos de Chavón
2 de abril
San José de Costa Rica, Costa Rica
Parque Viva
4 de abril
Ciudad de Panamá, Panamá
Plaza Amador
14 de abril
New York, Estados Unidos
Barclays Center
17 de abril
Miami, Estados Unidos
American Airlines Arena
22 de abril
Houston, Estados Unidos
Smart Financial Centre
25 de abril
Los Angeles, Estados Unidos
Forum
14 de mayo
Santiago de Chile, Chile
Estadio Nacional 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda. Gustavo Cerati.
 

 
Más información en www.sodastereo.com