Cortesía
8 de Febrero de 2018
Por:
Redacción Credencial

Versos de Pablo Neruda, Julio Cortázar y María Mercedes Carranza, entre otros grandes escritores iberoamericanos, seleccionados por Piedad Bonnett, serán declamados por los actores Kepa Amuchástegui y Carmenza Gómez harán parte de la temporada 2018 del teatro.

Vuelven los poemas al Teatro Colón

El espectáculo hará un recorrido por los poemas que han enamorado a miles de personas en el mundo entero como Trilce XIII (César Vallejo), 1964 (Jorge Luis Borges), Ritornelo (León de Greiff), Vergüenza (Gabriela Mistral), El Resplandor (Meira Delmar), Talismán (Juan Gustavo Cobo Borda), Un probable Constantino Cavafis a los 19 (Raúl Gómez Jattin) y En tu aniversario (Alejandra Pizarnik), o la canción Contigo de Joaquín Sabina, entre otras piezas concebidas con las más exquisitas cualidades literarias.

 

Este recital cuenta con la dirección de Manuel José Álvarez y la declamación estará a cargo de los actores Kepa Amuchástegui y Carmenza Gómez.

 

Poesía amorosa para ser dicha tendrá funciones los sábados 10 de febrero y 7 de abril a las 3:30 p.m.

 

La boletería tiene un costo de $20.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.