Archivo Particular
27 de Octubre de 2017
Por:
Redacción Credencial

Con el propósito de impulsar diseñadores emergentes nace 2/20, un espacio donde los nuevos creadores no pagan por exponer y visibilizan su trabajo.

Una nueva plataforma para diseñadores jóvenes

Después de BCapital, donde diseñadores de amplia trayectoria mostraron sus más recientes colecciones, llega 2/20 una feria de diseño que tiene como finalidad vender moda y objetos al público en general sirviendo, de paso, como escenario para que los diseñadores puedan visibilizar su trabajo.

“La idea es que la gente vea de primera mano el trabajo de diseñadores muy talentosos y que puedan comprar aquí mismo lo que más les guste”, asegura Henry Nasser, director del evento. En la feria participarán 80 creadores en dos segmentos claros, los niños y los adultos, pero también divididos en moda y objetos.

El comité encargado de seleccionar los portafolios está conformado por Pilar Castaño, Jorge Lizarazo, Ricardo Pava; Ruby Moreno Salazar, jefe de diseño de ropa infantil de Totto; y Roberto Cuervo, doctorado en Diseño Industrial, profesor de la Universidad Javeriana.

2/20 tiene un modelo en el que los diseñadores escogidos no tendrán que pagar por exhibir en su stand. La apuesta se llevará a cabo del 2 al 3 de diciembre en el Centro Creativo Textura.

Toda la información de la convocatoria en www.centrocreativotextura.com