16 de agosto del 2018
Cortesía
19 de Enero de 2018
Por:
Redacción Credencial

Este 27 de enero, en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena se podrá ver la nueva producción de Sir David McVica.

TAGS: Agenda, Nacional.

'Tosca', la opera de Giacomo Puccini que llega a la gran pantalla

Estrenada con gran éxito en enero de 1900 en el Teatro Costanzi de Roma, ‘Tosca’ fue compuesta por Puccini después de varios ires y venires: Con libretos de Luigi Illica y Giuseppe Giacosa, esta ópera en tres actos está basada en la obra teatral ‘La Tosca’ de Victorien Sardou que Puccini conoció con Sara Bernhardt de protagonista.

Hoy es considerada una de las grandes del repertorio universal por su poderosa historia, sus fabulosas melodías, un villano de villanos y un inimaginable viaje de emociones. 

La nueva producción de Sir David McVicar, con la dirección musical de Emmanuel Villaumecon, reúne un reparto encabezado por la emocionante soprano búlgara Sonya Yoncheva en el papel principal y el tenor italiano Vittorio Grigolo como su apasionado amante, Cavaradossi.

Trece salas exclusivas en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena presentarán esta ópera el sábado 27 de enero en directo y el 17 de febrero en diferido. Todo con subtítulos en español y la más alta definición.