Cortesía
16 de Noviembre de 2018
Por:
Redacción Credencial

La reconocida serie de AXN estrena el próximo 19 de noviembre su temporada 14. La trama de esta edición se anuncia como un vuelco a la historia del equipo de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI. 

TEMPORADA 14 DE CRIMINAL MINDS: UNA CARRERA POR LA VIDA

La serie estadounidense de drama criminológico envolverá a los fanáticos en una nueva historia que los dejará atónitos. La trama original de Criminal Minds (Mentes criminales) consiste en seguir a un grupo de perfiladores criminales de la Unidad de Análisis de Conducta, encabezados en las dos primeras temporadas por Jason Gideon (Mandy Patinkin), en las siguientes 10 temporadas por Aaron Hotchner (Thomas Gibson), sustituido provisionalmente por Derek Morgan (Shemar Moore) al principio de la temporada 12, y Emily Prentiss (Paget Brewster) en la actualidad. Estos perfiladores se mueven por todo el territorio de Estados Unidos (y ocasionalmente en otros países) para asesorar a las policías locales y capturar a criminales y asesinos en serie.

 

En la temporada 14 el Dr. Spencer Reid se verá envuelto en una situación que cambiará su destino. Es la pieza 300 de un juego al que él no sabía que estaba invitado y lleva 299 asesinatos. Acompañado por Penélope García, quién será expuesta por equivocación, se convertirán en víctimas de un secuestro sigilosamente planeado, tormentoso y torturador, a manos de Benjamín Merva – fanático y perverso líder de un poderoso culto - despertando en ellos inmensos sentidos de miedo profundo, protección y supervivencia. 

 

A su lado, sin pistas, sin rastros, con incontables incógnitas y sentimientos de miedo y frustración - el equipo liderado por David Rossi - investigará el paradero de sus compañeros, reconstruyendo los hechos desde el inicio de su historia, para encontrar señales y entender por qué Reid fue atacado implacablemente. 

 

¿Lograrán juntar a su equipo completo nuevamente? ¿Lograrán expresarse todos sus sentimientos y seguir en familia como hasta ahora? ¿Serán capaces de soportar la inminente pérdida de uno de sus compañeros?