Cortesía
21 de Septiembre de 2017
Por:
Redacción Credencial

El festival de cerveza alemana más reconocido del mundo llega a la capital colombiana para contagiar amantes de la cerveza.

TAGS: Agenda, Bogotá

Prepárese para el Oktoberfest 2017 en Bogotá

Desde su apertura, el festival se convertirá en una plataforma para que artistas y bandas de diferentes géneros musicales cautiven a los asistentes con su música, en medio de una experiencia cervecera, ambientada por el Jardín Botánico y el Orquideorama. En esta ocasión, los encargados de lograrlo serán: The Ting Tings, R. City, Skip N’ Die, Ghetto Kumbe, Charly Black, Esteman, Bossa N’ Stones, y La Payara.

 

El evento se realizará en zonas verdes que permitirán encontrar una amplia oferta gastronómica, el mercado de arte y  productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas locales. 

 

El evento es exclusivo para mayores de edad y las boletas se pueden se pueden conseguir  en ubicación preferencial a $75.000 y VIP a $120.000 pesos en www.primerafila.com.co o en la taquilla del evento.

 

El evento se realizará el 23 de septiembre en el Club Nimajay de Bavaria (Autopista norte con calle 234) y las puertas se abrirán al público a partir de las 2:00 p.m.