Corte Idartes
19 de Abril de 2017
Por:
Redacción Credencial

Un evento en el que los lectores podrán llevar los libros que ya no utilicen, para intercambiarlos por otros de manera gratuita.

 

'Picnic Literario', la nueva apuesta del Jardín Botánico

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, la Alcaldía Mayor de Bogotá, ael Instituto Distrital de las Artes -Idartes y el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis ofrecerán un espacio lleno de letras, música y naturaleza.

A partir de las 11:00 a.m., la Carpa Blanca del Jardín Botánico recibirá los visitantes que quieran disfrutar de las diferentes actividades que están programadas para ese día. La cuota musical estará a cargo de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, con interpretaciones de Beethoven, Wieniawski, Mendelssohn, entre otros grandes compositores.

Los niños podrán disfrutar de un espacio astronómicocon experiencias creativas a través de la estimulación de los sentidos. Esta actividad estará a cargo del Planetario de Bogotá.

La cuota literaria estará a cargo del colombiano Ricardo Cano Gaviria. A las 2:00 p.m., el escritor hablará sobre su obra y vida literaria, en compañía de Juan Felipe Robledo. También habrá una variada oferta de cortometrajes y documentales curada por el movimiento Bogoshorts. 

El Jardín Botánico de Bogotá y el Idartes, invitan a los asistentes a traer CD’s y DVD‘s usados, con el fin de que estos sean reciclados en el proyecto Lola la Rockola: Aporta música al medio ambiente. 

 

*La boleta para los niños tendrá un costo de $1.400, para los adultos de $ 2.700 y para los mayores de 60 años la entrada es gratuita.