28 de noviembre del 2020
Fotografía | Cortesía
9 de Octubre de 2020
Por:
Redacción Credencial

Hasta el 16 de octubre, los amantes del arte podrán acceder a destacadas obras en la subasta 'La Noche de las Artes', uno de los eventos más importantes de The American Society of Bogotá, una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es realizar eventos de recaudo con el compromiso de mejorar las condiciones de las familias y los niños más desfavorecidos del país.

Patricia Lezaca en 'La Noche de las Artes'

Reflejos, Boreales, y Destellos Fugaces, son las tres obras que Patricia Lezaca de Pérez, reconocida artista colombiana, ha puesto a disposición del público interesado en participar de la subasta organizada por The Society of Bogotá, quienes tienen puesta todas sus expectativas en el único evento que han podido realizar durante el 2020 para recaudar fondos que les permitan cumplir con su objetivo: apoyar familias y niños en condiciones precarias y, por supuesto, en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia. Lezaca se ha destacado por representar al país en diferentes lugares del mundo como México, París, New York y Houston, entre otros. Sus cuadros reflejan los hermosos colores que caracterizan a Colombia, así como la fauna y flora del país. 
 
  • ¿Cuándo y dónde? 
Desde el 6 hasta el 16 de octubre, los interesados en adquirir las obras de Patricia Lezaca, así como de otros talentosos y reconocidos artistas presentes en la subasta, podrán ingresar a la página web www.amsocbogota.org y allí encontrarán más información acerca del evento. 
 
  • ¿Cómo comprar? 
  • Los interesados podrán adquirir un catálogo, solicitándolo vía correo electrónico a amsoc@amsocbogota.org, a través de Facebook @The American Society of Bogotá o en www.amsocbogota.org
  • Una vez elegida la obra, deberán enviar un correo a amsoc@amsocbogota.org identificando el nombre de la obra y el número del lote. 
  • Al ser reservada, el comprador tendrá dos horas para realizar el pago. 
  • Al momento de ser confirmado el pago, la obra será marcada como vendida. 
  • Las obras adquiridas serán enviadas entre el 20 y el 21 de octubre a la dirección asignada por el comprador. 
 
 
Conozca más sobre la obra de Patricia Lezaca, aquí: