Ya está abierta la convocatoria para los interesados en participar en la cumbre.
Foto tomada de El Tiempo
18 de Octubre de 2018
Por:
Redacción Credencial

Por primera vez la cumbre de la Singularity University  llega a Colombia, en donde reunirá en noviembre a empresarios, académicos y emprendedores quienes compartirán sus experiencias en el uso de tecnologías como Machine Learning, Inteligencia artificial e impresión 3D.

Para conectar, inspirar y crear el futuro

Singularity University o Universidad de la Singularidad en una institución académica ubicada en Silicon Valley, que tiene como objetivo reunir y preparar a líderes en el desarrollo exponencial de la tecnología y fue creada con el apoyo de Google y la Nasa. Este año, por primera vez, la institución realizará su cumbre en Colombia.

Uno de los temas centrales del evento, que se celebrará del 27 al 28 de noviembre en el Centro de Convenciones de Ágora, será la economía naranja, uno de los pilares del programa de Gobierno del presidente Iván Duque y cuyas industrias creativas representan el 5,2% del PIB mundial.

Entre los asistentes a la cumbre, que se realiza con el apoyo del Grupo Aval, destacan Scott Summit, experto en la exploración de la impresión en 3D, y Murilo Gun, uno de los pioneros de Internet en Brasil.

Si quiere ser parte de esta cumbre de innovación tenga en cuenta que si compra sus entradas con tarjetas crédito y débito de los Bancos Av Villas, Bogotá, Occidente y Popular tendrá un 10 % de descuento en la inscripción.

Informes: www.singularityucolombiasummit.com