Cortesía
25 de Noviembre de 2016
Por:
Redacción Credencial

El próximo lunes 28 de noviembre en las salas de Cinemark y Cinépolis se proyectará por única vez a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m., NORMA, la historia atemporal de amor que relata los extremos de una sociedad fanática religiosa.

Norma, la obra maestra de la ópera que llega a los cines de Colombia

La guerra, el engaño, el coraje y el amor dan comienzo a la temporada 2016/17 de cine de la Royal Opera House en una nueva producción de la obra maestra de Bellini, Norma. La nueva producción se desarrolla en tiempos contemporáneos inspirada en temas de opresión, fanatismo religioso e intolerancia.

Este lunes 28 de noviembre en las salas de Cinemark y Cinépolis de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Santa Marta, y Villavicencio, los espectadores podrán disfrutar de la fusión de la música, el poder del teatro y las actuaciones de nivel mundial para llevarle a la audiencia del cine un viaje poderoso.

 

La obra es protagonizada por la soprano Sonya Yoncheva quien interpreta a una alta sacerdotisa que traiciona su religión para tener un amor secreto y familia con su enemigo Pollione, cantado por Joseph Calleja. Reprimido por las leyes inflexibles de su religión, el personaje central se ve forzado a llevar a cabo una solución fatal.

 

 

El director Àlex Ollé da vida a las tensiones de la religión y la política en un entorno contemporáneo, mientras que el Director Musical de la Royal Opera Antonio Pappano dirige la partitura poderosa, conduciendo a los coros y a un elenco estelar por arias y coros sensacionales.

 

Norma es seguida por la gloriosa ópera de Mozart Così fan tutte antes de la transmisión del primer ballet de la temporada, Anastasia.