16 de Octubre de 2019
Por:
Redacción Credencial

El próximo 24 de octubre llegará a Colombia uno de los museos más visitados del mundo con más de 3 millones de piezas de arte y 66,842 metros de exhibiciones que reúnen la mayor colección de pinturas del mundo. 

TAGS: Agenda

Museo Hermitage: historia, música y arte

El largometraje recuerda la historia, la música y el arte, al tiempo que admira la increíble ciudad de San Petersburgo pasando por el Nevsky Prospekt, el paseo marítimo del río Neva, los puentes, el complejo Hermitage, el jinete de bronce, las estatuas de Pushkin, Gogol, las residencias  y Catalina la Grande. Toda una larga trayectoria de historia rusa y eventos culturales que hoy en día logran 66.842 metros cuadrados de exhibiciones, con la dirección de Michelle Mally. A su vez, el actor italiano, Toni Servillo será el guía en el recorrido y el responsable de narrar la historia, los poemas y las novelas más importantes del Hermitage y de San Petersburgo. Desde que Pedro el Grande lo fundó, pasando por Catalina la Grande, las revoluciones, hasta nuestros días.
 
El viaje lo llevará a los magníficos interiores del Museo y el Palacio de Invierno, al Teatro, a las Logias de Rafael, a la Galería de Guerra de 1812, El Museo de Arte Moderno, entre muchos otros. Descubrirá obras de arte de grandes artistas como Rubens, Titian, Raphael y Caravaggio. Ademas, el largometraje lo lleva a pasear por las calles de San Petersburgo para admirar sus hermosas avenidas y edificios  durante la noche y el día. 
 
 
 
 
 
Dentro y fuera del Hermitage fluye el espíritu de Rusia. El Hermitage empieza su recorrido desde 1764 cuando la Tsarina Catherine II compró una colección en Berlín. Desde ese momento el Hermitage no ha parado de crecer, llenando sus interiores de pinturas, esculturas y obras maestras, hasta convertirse en la colección de arte más grande del mundo.
 
Los recuerdos abundan tanto dentro, como fuera del Hermitage, lugares que han presenciado años de historias como La fortaleza de Peter y Paul y la tumba de los Tsars. Además, conocerá el grupo de arquitectos italianos que diseñaron hermosos palacios de ciudad de San Petersburgo: Trezzini, Rastrelli y Quarenghi. 
 
  • ¿Cuándo y dónde? 
 Únicas funciones del 24 al 27 de octubre de 2019
– Jueves y viernes: 8 p.m.
– Sábado y domingo: 12:00 m y 2 p.m.
– Bogotá: Andino, Unicentro, Avenida Chile, Gran Estación, Calle 100, Centro Mayor y Centro Chía
– Medellín: Santafé, Vizcaya y Viva Envigado
– Cali: Unicali y Chipichape
– Barranquilla: Buenavista
– Bucaramanga: Cacique
– Cartagena: Bocagrande
– Armenia: Portal Quindío
– Pereira: Victoria
– Manizales:  Fundadores
– Ibagué: La Estación
– Popayán: Terra Plaza
– Villavicencio: Viva Villavicencio
 
  • Boletas:
– Desde $ 17.000 hasta $ 29.000 / Según sala y ubicación
 
 
 

Más información en www.cinecolombia.com