Cortesía
31 de Marzo de 2017
Por:
Redacción Credencial

El proyecto Dhakini Tantra busca reunir a más de cien personas en Barranquilla.

¡A meditar!

María Ferrer, pionera dela escuela Ipsalau Tantra Kriya Yoga en Colombia, es quien lidera la iniciativa que ya ha pasado por ciudades como Bogotá y Cali. La actividad estará dirigida por el entrenador espiritual David Camacho. 

El Tantra Kriya Yoga es un sistema de técnicas realizables y verificables con las cuales se moviliza conscientemente la energía a través del cuerpo haciendo uso de técnicas específicas de respiración para lograr activar y experimentar estados de conciencia y conexión superiores. Este sistema hace parte del legado recibido de parte de un Maha Avatar (ser de conciencia superior que acompaña y ayuda a la humanidad para su desarrollo y evolución espiritual) que se llama Babaji Nagaraj (203 d.C), quien le entregó estas enseñanzas a varios maestros como Paramahansa Ramakrishna para que fueran llevadas a Oriente y Occidente y realmente ayudarán a que varios seres humanos se liberaran y alcanzarán la iluminación a través del tantra.

 

 

Fecha: 5 de abril 

Lugar: La Casa, ubicada en la vía principal al Castillo de Salgar, en el costado derecho media cuadra antes de llegar al Castillo, en el Conjunto de casas Blancas, y la entrada es por la rampla en Puerto Colombia - Atlántico 

Hora: 6:00 p.m.

Recomendaciones: llevar ropa cómoda y agua.

Precio: $50.000 

Más información:  3164810334