Archivo Particular
31 de Agosto de 2018
Por:
Redacción Credencial

En su tercera edición, el evento tendrá cinco presentaciones con El Chacal, Bimol, Mao Loading, Deadwalkman y The Lab Sessions.

Mambo Alive 2018: el arte y la electrónica en un solo lugar

Llega la tercera edición del MAMBO Alive 2018 by Top Brand, el evento que combina el arte y la música electrónica en un solo lugar. Se realizará el próximo sábado 1 de septiembre, gracias a la alianza estratégica entre el  MAMBO y Top Brand, el Primer Laboratorio de experiencias BTL y eventos para marcas Premium de Colombia.

 

En esta oportunidad, se presentarán tres Djs: Chacal, Mao Loading y Deadwalkman; una banda, Bimol y un colectivo musical: The Lab Sessions. Cada uno con su propuesta electrónica para los asistentes, que en su segunda versión fueron más de mil personas.

 

Dentro de las novedades está la proyección de un Video Mapping, liderado por el artista paraguayo Daniel Milessi, quien llegó a la capital para dictar el Laboratorio de la técnica, que emplea proyectores de video para desplegar una animación sobre superficies reales. De esta forma, se genera una interacción entre el público, el contenido, la tecnología y la sociedad.

 

El evento también contará con la presencia de MAMBO Viajero, un museo itinerante que complementará la experiencia de la exposición en el espacio en el que se llevan a cabo las presentaciones, gracias al apoyo del Ministerio de Cultura.

 

Boletería

 

Las entradas se pueden conseguir en www.primerafila.com.co, por un valor de $35.000 más el servicio de la plataforma ($4.500). Este año, se esperan cerca de 1.500 personas, entre los 18 y 45 años, en torno al arte y la música.