Cortesía
4 de Julio de 2017
Por:
Redacción Credencial

La ópera de Bizet sobre la lujuria y el deseo, ambientada en el Lejano Oriente, que regresó con éxito a los escenarios de la Metropolitan Opera House de Nueva York, después de 100 años, abrirá el Ciclo de Verano 2017 el próximo sábado 8 de julio.

TAGS: Agenda, Nacional

'Los Pescadores de Perlas', de las tablas a la gran pantalla

La obra contará con la interpretación de la soprano alemana Diana Damrau como Leila, la  sacerdotisa hindú perseguida por pescadores de perlas rivales, además del tenor estadounidense Matthew Polenzani y el barítono Mariusz Kwiecien, quienes cantan el alegre dúo “Au fond du temple saint,” que los apasionados de la ópera conocen y adoran. La directora Penny Woolcock explora en Los Pescadores de Perlas, los temas atemporales del amor puro, la traición y la venganza en una producción que crea un mundo submarino en el escenario de la Met. El director Gianandrea Noseda aporta su estilo romántico a la exuberante música del compositor de Carmen.

 

Con la más alta definición y subtítulos en español, esta mágica ópera se presentará en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y por primera vez en Villavicencio, Ibagué, Manizales y Pereira .

 

 

Boletería disponible en las taquillas de los teatros seleccionados, Telecineco, cinecolombia.com y la aplicación móvil.

Bogotá: Andino, Avenida Chile, Unicentro, Gran Estación y Calle 100 y Centro Chía.
Cali: Palmetto y Unicentro
Medellín: Santafé
Bucaramanga: Cacique
Barranquilla: Buenavista
Cartagena: Bocagrande
Villavicencio: Viva Villavicencio
Ibagué: La Estación
Manizales: Fundadores
Pereira: Victoria
 
Boletas desde $ 21.600 hasta $ 40.000 / Según sala, ubicación y tipo de transmisión
Boletas para estudiantes desde $ 18.000 a $30.000.