Cortesía
7 de Diciembre de 2016
Por:
Redacción Credencial

Luego de la producción fotográfica hecha por el artista estadounidense Spencer Tunick, el Museo de Arte Moderno de Bogotá y Johnnie Walker presentan el resultado final de esta experiencia en la que participaron más de 6.000 personas en la ciudad de Bogotá.

 

Los desnudos de Spencer Tunick regresan a Bogotá

La instalación del fotógrafo Spencer Tunick en Colombia, que desnudó a más de 6000 colombianos en una metáfora en torno al progreso y la unidad, será presentada al público en el Museo de Arte Moderno de Bogotá, en una exposición que abrirá sus puertas hasta el próximo 20 de diciembre.  

La muestra artística cierra la más reciente campaña de Johnnie Walker, Keep Walking Colombia, en la que participaron mujeres y hombres, altos, bajos, gordos, flacos, jóvenes y no tan jóvenes, que decidieron despojarse de sus prendas y sus prejuicios, apostando por un futuro mejor.  

Luego de una producción fotográfica sin antecedentes en el país, los colombianos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las 8 fotografías que componen esta muestra, que estará abierta desde el 7 de diciembre. Las imágenes reúnen la esperanza y los sueños de miles de personas movidas por el positivismo, la unidad y la igualdad, convocadas en la Plaza de Bolívar para posar ante el lente del fotógrafo Spencer Tunick.