Cortesía
9 de Septiembre de 2016
Por:
Redacción Credencial

Son cinco días, del 13 al 17 de septiembre, en los que los amantes del género podrán vibrar con lo mejor del repertorio de los artistas participantes en uno de los más prestigiosos festivales de jazz en América Latina.

 

Llega el XXVIII Festival Internacional de Jazz del Teatro Libre

Para esta edición, la inauguración del Festival estará a cargo de FREEDOM JAZZ QUARTET, ganadores de la Convocatoria Nacional del Festival Internacional de Jazz 2016, una agrupación que fusiona ritmos colombianos, españoles, brasileros y de muchos otros lugares del mundo, con un repertorio propio. Durante los siguientes cuatro días, Bogotá disfrutará de conciertos con lo mejor del jazz internacional, empezando por Marcus Roberts y su excepcional virtuosismo frente al piano. De Francia llega Samy Thiébault, quien ha logrado mezclar su pasión por el jazz, el saxo y la flauta, con las artes y la filosofía, dándole una interesante base conceptual a su música muy bien comentada por la crítica internacional. La noche de su presentación, Thiébault compartirá escenario con el colombiano Jorge Fadultoda una figura en el género.

Como en años anteriores, en esta nueva versión, el Festival Internacional de Jazz del Teatro Libre de Bogotá contará con  algunas conferencias en torno al género, liderados por Jaime Andrés Monsalve, Juan Martín Fierro y Carlos Flores Sierra, reconocidos y destacados por sus profundos conocimientos en la materia.

 

 

 

Boletería en TuBoleta y en la taquilla del Teatro Libre de Chapinero en Bogotá (Calle 62 No. 9A-65).

*Aplican cargos TuBoleta.

 

Platea y Palcos: $200.000  

Preferencia: $ 160.000