Cortesía
4 de Agosto de 2017
Por:
Redacción Credencial

Cada año, en enero, la Fundación Salvi organiza el Festival Internacional de Música de Cartagena. Esta vez quiere llegar a otros rincones de Colombia con su música y empezará con una serie de conciertos en varias localidades de Bogotá.

TAGS: Agenda

La Fundación Salvi llenará de música a Bogotá

La Serie de Conciertos Salvi se realiza gracias a la alianza con el Programa Cultura en Común del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, de la Alcaldía Mayor de Bogotá – Bogotá Mejor para Todos.

Se trata de jóvenes músicos colombianos, entre becarios de ediciones pasadas del Cartagena Festival Internacional de Música y una joven talento en calidad de directora. El concierto será la oportunidad de escuchar sus cualidades interpretativas en instrumentos solistas como la flauta, la guitarra y el clarinete. Adicionalmente, se presentará un quinteto de vientos (oboe, fagot, flauta, clarinete y corno francés) que representa el reto de hacer música en conjunto.

 

¿Quiénes son los intérpretes?

Juan David Gutiérrez (flauta, becario estudiante 2014 y 2017), Irene Littfack (clarinete, becario estudiante 2017), Simón Felipe Reyes (guitarra, becario estudiante 2017), Kevin Motta (clarinete, becario estudiante 2017) y el Quinteto de Vientos Bacatá integrado por Steven Remolina (fagot, invitado especial), Miguel Rubiano (oboe, becario estudiante 2016 y 2017), Daniel Rodríguez (corno francés, invitado especial), Michelle Camargo (clarinete, invitada especial) y Daniel Alsina (flauta, becario estudiante 2014), bajo la dirección de Viviana Salcedo (Joven Talento 2011).

 

¿Cuándo y dónde?

  • Sábado 5 de agosto Teatro Villa Mayor. Localidad de Antonio Nariño. 3:00 p.m. Carrera 34B No. 36 – 04 Sur. 3.
  • Miércoles 9 de agosto. Centro de Desarrollo Comunitario Julio Cesar Sánchez. Localidad de Usme.10:00 a.m. Avenida Calle 91 Sur No. 4C - 26 Este.

 

Entrada libre hasta completar aforo.