Cortesía
7 de Febrero de 2017
Por:
Redacción Credencial

Llega la primera edición de la feria Gipsy Market. Música, moda, gastronomía y hasta yoga en un espacio amigable con el medio ambiente.

La feria hippie de Bogotá

El próximo 4 y 5 de marzo se realizará la Feria Gipsy Market, que tendrá lugar en Periland Eco Park, parque ecológico con 139.000m2, ubicado en el km 4.5 vía Cajicá-Zipaquirá. Contará con la participación de 30 expositoresy conectará a los asistentes con la naturaleza con alusión a la temática bohemia. También habrá un código de vestuario boho-chic, en donde los flecos, shorts, coronas de flores y bandanas serán bienvenidas. 

 

Durante todo el fin de semana la feria tendrá música, diseño independiente, comida y actividades ecológicas, caninas y de relajación. El sábado 4 de marzo, el evento comienza a las 11:00 a.m. y finaliza a las 10:00 p.m. El domingo las actividades empiezan a las 10:00 a.m. y finalizan a las 6:00 p.m.

 

Habrá djs internacionales y nacionales entre los que se destacan Alejandro Saab. ODDS N ENDS, presentando  ritmos desde el deep house hasta el techno y  Black Mambo con electrochampeta. Además, un artista principal sorpresa.

 

La feria traerá 30 expositores de marcas de diseño y moda independiente. Para los comensales, el menú contara con comida vegetariana y hasta comida rápida. Habrán cinco foodtrucks, entre ellos, una opción de postre y dulces.   

 

El domingo tendrá actividades para toda la familia. Habrá yoga para niños, pareja y adultos. Se podrá realizar una caminata ecológica en Periland Eco Park y hacer pesca. Es un evento pet-friendly y contará con peluquería para perros y jornada de adopción canina. 

 

Habrán 250 parqueaderos disponibles para los asistentes que vienen en carro y varias zonas VIP dentro del evento.

 

Para más información : info@gipsymarket.co