22 de agosto del 2019
4 de Enero de 2019
Por:
Redacción Credencial

A partir del 5 al 13 de enero viva la edición número 63 de la Feria de la Ciudad de las Puertas Abiertas. Prográmese y ¡Que no se lo cuenten!.

La Feria de Manizales se toma los barrios de la capital mundial del Café

La celebración contará con más de 300 eventos organizados por el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, de los cuales entre el 85 y el 90 por ciento serán gratuitos.  

 

Dentro de su programación incluye actividades como el Motor Xtreme Jam, noche de Salsa & Tango, el Flow Festival en la Carpa Olé y la ciudad de hierro Los Valentinos.

 

Así mismo, la novedad de este año será que las grandes presentaciones y shows no solo estarán en las principales tarimas y tablados del municipio. La Feria se trasladará a los barrios con artistas de primera talla que harán gozar a los manizalitas y a los visitantes. 

 

Esta será la programación gratuita en todos los barrios:

SÁBADO 5 
Barrio Villa Café: Cancha de Microfútbol
5:00 pm
Nayro Aristizábal y su agrupación Impacto Popular; Héctor Lavoe de Yo me llamo, Samira Duque y la Sonora del Café, Alex García. Viejoteca del Despecho.

 

DOMINGO 6
Barrio Puertas del Sol: Plazoleta de entrada al barrio
5:00 pm
Los Duros del Despecho, Maracumbras, Los Alegres Parranderos, Pintura Fresca. Viejoteca del Despecho.

 

LUNES 7
Barrio La Sultana:
5:00 pm
Charlie Carmona y los Duros del Despecho, Monina, Rudy Márquez y Carlos Arturo el Señor del Bolero. Viejoteca del Despecho.

 

MARTES 8
Barrio La Enea: Cancha detrás de Mercaldas
6:00 pm
Grupo Amor Latino, Jhony Alberto González Hernández, Grupo Musical Eufonía, Hernán Darío y los Muchachos Decentes. Viejoteca del Despecho.

 

MIÉRCOLES 9
Barrio Solferino
5:00 pm
Café Romance, Diana Torres y su Agrupación; Agrupación Neptuno, Dora Libia. Viejoteca del Despecho.

 

JUEVES 10
Barrio Sinaí
5:00 pm
Quinteto Arrabal, Martha Lucía Trejos, Texanos Orquesta, Dueto Buriticá, Hernán Darío y los Muchachos Decentes. Viejoteca del Despecho.

 

VIERNES 11
Barrio La Linda
5:00 pm
Kaoba, Rubelio de los Ríos y su grupo, Los Duetos de la Parranda; Juan Pablo Márquez. Viejoteca del Despecho.

 

SÁBADO 12
Barrio Fátima: Escuela Atanasio Girardot, Calle 67 con Cra 30C
5:00 pm
Tango In Tempo, Antonio Patiño y los Armónicos de Chinchiná, El Parrandero de Caldas, Los de Yolombó, Luisito Muñoz. Viejoteca del Despecho.

 

Y como en estas fechas todos gozan, la Oficina de Discapacidad en conjunto con la Secretaría de Deportes Municipal, continúan ofreciendo eventos que hacen de esta celebración un espacio incluyente.  Desde este 5 de enero estarán disponibles actividades como Manizales Gravity, Torneo 3x3 en Silla de Ruedas y el Festival de La Inclusión.

 

Tenga presente que la lectura del pregón de la feria se llevará a cabo este próximo domingo 6 de enero en la Plaza de Bolívar, a partir de las 6 de la tarde. 

 

*Mayor información en www.feriademanizales.gov.co o puede descargar la aplicación para teléfonos móviles 'App Feria de Manizales'.  Allí encontrará información turística, información del Reinado Internacional del Café y material multimedia.