29 de Octubre de 2018
Por:
Redacción Credencial

La presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, le envía un saludo a los bogotanos y los invita a celebrar los 140 años de la CCB. 

La Cámara de Comercio de Bogotá celebra 140 años de existencia

La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada que fue creada el 6 de octubre de 1878, con el objetivo de ser vocera de los comerciantes y de los intereses de los ciudadanos. Actualmente trabaja por la seguridad jurídica, el fortalecimiento del entorno y los intereses de los empresarios. 

Tras 140 años de funcionamiento se ha consolidado como el principal aliado del sector productivo de la capital colombiana y de otros 59 municipios de Cundinamarca.

La Cámara ha estado presente en tres diferentes siglos de la historia de la ciudad, representando los intereses de empresarios y comerciantes que hoy suman alrededor de 800.000 y que conforman el mayor eje empresarial de Colombia, con un aporte anual al PIB de más del 31%.

Cuenta con presencia itinerante en municipios cercanos a Bogotá a través del servicio Cámara Móvil, una sede móvil que se traslada periódicamente hasta esos lugares llevando los servicios de la entidad, tanto en materia de registro, como en fortalecimiento y solución de conflictos, entre otros.

Debido a sus 140 años, Mónica de Greiff, presidente Ejecutiva de la Cámara , envía un saludo a todos los empresarios y los invita a celebrar y a seguir contando con el acompañamiento de la Cámara de Comercio de Bogotá como su principal aliado.