Cortesía
24 de Febrero de 2017
Por:
Redacción Credencial

El grupo de Teatro Estudio 84 llega a la Sala Mayolo con tres obras que reflejan realidades políticas, humanas y cotidianas. 

Historias al límite en Casa E

La apuesta jóven del grupo bogotano Teatro Estudio 84, dirigido por Moisés Ballesteros, presenta tres historias que hablarán de a soledad, la impunidad, la traición, los hilos del poder, y la muerte como la más extrema de todas las amenazas.

Venecia, o afuera no para de llover

 

Participó en el Festival Talizman Sukcesu 2016 realizado en Bielsko-Biala, Polonia. Nominada en los 20 espectáculos que más gustaron en el Esto Vi 2015. Invitada al Festival Internacional de Teatro Frente al Mar en Puerto Morelos, México en Mayo de 2017.

 

No solo los perros ladran de sed

 

Ganadora de la Beca de Circulación Internación para Artistas de Teatro y Circo del Ministerio de Cultura y participa en el Festival Bunte Bünhe, Alemania en 2015. Participó en la Feria Cultura de Veracruz, México en 2016. Invitada al Festival Theatre Troup de Kentira Espace, Marruecos, en Mayo de 2017.

 

Rabia

 

 

Esta obra es el resultado de la clínica dramatúrgica con el proyecto Punto Cadeneta Punto que dirige el grupo Umbral Teatro. Participó en el XII Festival de Teatro de Bogotá 2016. Invitada al Festival Talizman Sukcesu en Bielsko-Biala, Polonia, en Noviembre de 2017.

 

Funciones: miércoles a sábado.

Hora: 8:00 pm

Lugar: Casa E - Cra 24 No. 41-69