Cortesía
7 de Marzo de 2018
Por:
Redacción Credencial

La artista bogotana llega al MAMBO con una propuesta artística que contará con varios performances, esculturas, videos y fotografías.

TAGS: Agenda, Bogotá

'Hay que saberse infinito', la exposición de María José Arjona

El próximo 10 de marzo la artista María José Arjona inaugurará su exposición Hay que saberse infinito, que integra cinco diferentes espacios como una forma de entender la naturaleza cíclica: Mientras en la ciudad, Mientras en el bosque, Mientras en el medio, Mientras en la tierra / Mientras en el aire y Mientras en el aire / Mientras en la tierra.

 

Considerada como la artista más destacada del performance colombiano, Arjonareune en su muestra dibujos, collages, esculturas, acciones en vivo, fotografías, videos, instalaciones y obras sonoras. Será una oportunidad única para ver 20 años de su trabajo reunido en un mismo espacio.

 

La revisión de su obra estará a cargo de un grupo de jóvenes artistas locales que han sido invitados y entrenados por Arjona para que junto a ella, reactiven performances de su trayectoria. Esta serie de acciones en vivo crea situaciones en las que el público puede sumergirse dentro la obra.

 

Los horarios y sus variaciones se podrán consultar en www.mambogota.com