Cortesía
14 de Noviembre de 2018
Por:
Redacción Credencial

A partir del 28 hasta el 30 de noviembre los caleños podrán disfrutar tres días llenos de música, color, arte y emprendimiento en el marco del Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2018.

FESTIVAL DE CULTURA Y CREATIVIDAD EN 'LA SUCURSAL DEL CIELO'

Para su segunda versión, este evento convoca empresas y emprendedores de cinco sectores de la economía naranja en Cali y la región Pacífica: arte, audiovisual, música, sistema moda y tecnología. El objetivo es fortalecer sus modelos de negocio, promover las conexiones intersectoriales e impulsar su crecimiento como empresas.

 

Los habitantes de 'la capital mundial de la salsa' tendrán en este evento una variada agenda que se compone de más de 55 actividades. Programación académica, talleres, dinámicas de conexión empresarial, ruedas de negocio, exhibiciones de arte y muestras musicales de bandas locales.

 

“Con el MEC 2018 pretendemos brindar herramientas a empresarios que hacen parte de la economía creativa para que se vuelvan más competitivos y crezcan con éxito en la economía global", explica Ana María Soto, directora de la Comisión Regional de Competitividad.
 

Tras el acompañamiento de 2.861 asistentes durante la primera edición, el MEC se posiciona como uno de los eventos más importantes en torno a la economía naranja del suroccidente colombiano.

 

La inauguración será el miércoles 28 de noviembre a las 2:00 p.m. con el foro ‘Un Valle de Gente Creativa: una región al ritmo del Pacífico’, en el teatrino del Teatro Municipal. Contará con la participación de conferencistas internacionales y las experiencias de algunas de las empresas creativas más destacadas del departamento.

 

Las inscripciones están abiertas a través del sitio web mec.crcvalle.org.co. Allí podrán encontrar información de horarios, eventos, programación y más.

Vea aquí un abrebocas de lo que será este festival: