2 de Septiembre de 2015
Por:
Redacción Credencial

En 19 ciudades del país se realizarán las proyecciones, entre ellas, Armenia, Cartagena, Cúcuta,  Manizales, Neiva, Pereira, Popayán, Pasto, Santa Marta, San Andrés, Fusagasugá, Tunja, Valledupar y Madrid (Cundinamarca).

Festival de cine francés en Colombia

El Festival de Cine francés regresa en el 2015 con todas sus secciones: Inéditos, Ciclos de director, Clásicos, la Fiesta del Cine de Animación y, como es costumbre, se premiará la mejor película francesa escogida por tres críticos colombianos.

Las exhibiciones tendrán lugar en las siguientes salas: en Bogotá Cine Colombia Av. chile y Calle 100, Cinemateca Distrital, Cinemanía, Cine Tonalá, Cinema Paraíso (Usaquén) en Medellín, el Centro Colombo Americano, Procinal Las Américas y Cine Colombia Vizcaya; en Cali Cine Colombia Unicali y Museo La Tertulia Cinemateca; en Barranquilla en la Cinemateca del Caribe, en Bucaramanga Cine Colombia Cacique; y en las otras ciudades Armenia, Cartagena, Cúcuta,  Manizales, Neiva, Pereira, Popayán, Pasto, Santa Marta, San Andrés, Fusagasugá, Tunja, Valledupar y Madrid (Cundinamarca) las proyecciones se realizarán en las Alianzas Francesas y en Universidades aliadas.