John Geoffrey Sánchez - Ser y Parecer - Óleo sobre lienzo.
5 de Julio de 2017
Por:
Redacción Credencial

El Hotel Click Clack abre sus puertas nuevamente desde el 14 de julio con nuevos grandes artistas en la segunda exposición de su galería - bar intermitente en Bogotá.

TAGS: Agenda, Bogotá

“Esto no es una galería” abre sus puertas nuevamente con su segunda exposición de arte

Queriendo continuar con este espacio dedicado al arte contemporáneo la muestra, que abrirá 15 días durante cuatro veces al año en alianza con Galería Casa Cuadrada y Galería Fabien Castenier, abre nuevamente para su segunda versión a partir del 14 de julio y hasta el 30 de julio los días lunes, martes y miércoles de 2:00 pm a 10:00 pm; y los jueves, viernes y sábados  de 4:00 pm a 12:00 am.

Esta vez, se podrá disfrutar de las obras de los artistas no sólo en el Concrete Park del primer piso del hotel, sino que estarán expuestas a lo largo del edificio en espacios como Ciengramos, Apache, Zonas comunes y un sitio secreto que las personas tendrán que descubrir.

Para esta segunda exposición, el hotel se verá intervenido desde su fachada con la moderna y llamativa instalación de Guernica en Gases del artista plástico Christian Schrader, decano de la facultad de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, que expondrá esta y otras obras de su autoría dentro de la galería.

Entre los 7 artistas y 17 obras que el público podrá disfrutar, se encontrarán las  obras del reconocido artista colombiano Camilo Matiz que por medio de frases en espejos y luces neón juega con el espacio y la percepción del espectador logrando así una realidad fabricada que le permite a éste observar, analizar y cuestionarse a sí mismo. También se podrán ver las obras de John Geoffrey Sánchez, también colombiano que con su pintura como realidad imaginaria, busca simular la superficie con realidad e ilusión para crear imágenes ambiguas y espacios de ficción.

Otros artistas que se podrán encontrar en esta galería-bar serán el italiano Maíz Brothers, el español Jesús Ángel Bordetas, el colombiano Iván Castiblanco y el italiano Fidia Falaschetti.