Cortesía
17 de Marzo de 2017
Por:
Redacción Credencial

Jô Bilac, una de las nuevas figuras de la dramaturgia brasileña, es el encargado del montaje de la obra que estará en temporada hasta el 8 de abril.

El Espacio Odeón y el Teatro del Embuste presentan 'Sabana Glacial'

La pieza, ganadora del Premio Shell en Brasil al mejor texto teatral en 2011 y ganadora de la Beca de Creación Nóveles Directores 2016 en Colombia, es un thriller psicológico basado en el tradicional triángulo amoroso. 

Michel, intelectual y profesor de cine, trata de escribir su primer guion mientras cuida a Meg, su mujer, quien sufre de amnesia tras un violento accidente automovilístico. En medio de las cajas aún sin desempacar, fruto de una no tan reciente mudanza, la pareja pretende llevar una vida sin sobresaltos y ajena a los traumas del pasado. Su vida se ve interrumpida por la perturbadora Agatha, su vecina, una maquilladora de novias y difuntos. A su vez, un enigmático hombre-perro sin relación aparente con los personajes, transita por el espacio sembrando una atmósfera de inquietante surrealismo, en la que cada escena es un intento desesperado por aprehender una realidad siempre esquiva e imposible de fijar en el tiempo.

Su director, Matias Maldonado, decidió jugar con la realidad y la ficción en un escenario sin tiempo y con música en vivo a cargo de Alexandre Legler en el piano y Diego Rivera en el violín.

 

Horario: Miércoles a viernes a las 8:00 p.m. y sábados a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Lugar: Espacio Odeón Carrera 5 # 12C-73

Boletas en: TuBoleta o en la Taquilla del Espacio Odeón

General: $30,000. Estudiantes y personas de la 3ra edad: $20,000

Reservas: 320-888-5914 o vanessa@espacioodeon.com