Cortesía
6 de Diciembre de 2017
Por:
Redacción Credencial

La obra estará el próximo domingo 10 de diciembre en las pantallas de Cine Colombia de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Pereira y Manizales.

TAGS: Agenda, Nacional

'El Cascanueces' llega a las salas de cine

El Cascanueces es, sin duda, una de las piezas de ballet favoritas por todas las familias en los cinco continentes. Esta obra, en versión coreográfica de Yuri Grigorovich, quien fuera director artístico del Ballet Bolshoi, llega interpretada por esta legendaria compañía rusa.

El ballet El Cascanueces es un cuento de hadas, estructurado en dos actos, que narra la historia de Marie, una joven a quien su tío, el mago Drosselmeyer, le regala un extraño juguete: un cascanueces de madera. A medianoche, cuando las celebraciones han terminado, todos los juguetes mágicamente cobran vida. El cascanueces se convierte en un apuesto príncipe que defiende a Marie de un ejército de ratones y con el cual viaja por mundos fantásticos. Este clásico de todos los tiempos, que explora los temas universales del poder, el mal y el amor, es indudablemente, un plan ideal para disfrutar en familia, en víspera de la Navidad.

Las entradas para disfrutar del ballet El Cascanueces están en preventa a través de diferentes medios: taquillas de los teatros, Call Center, sitio web (www.cinecolombia.com) o la aplicación móvil de Cine Colombia. Los precios oscilan entre los $ 15 mil y los $ 36 mil (varían según teatro).

 

Estos son los teatros en los que se presentará la obra:

 

 

Todas las funciones inician a las 12:00 p.m.