28 de noviembre del 2020
18 de Julio de 2020
Por:
Redacción Credencial

Adriana Lucía y Herencia de Timbiquí, dos de los más grandes y reconocidos de la música folclórica colombiana, harán parte del cierre de la XVIII edición del Festival Colombia Canta y Encanta, que se realizará hoy, sábado 18, y mañana, domingo 19 de julio.

Colombia canta folclor

Para esta ocasión, el Festival Canta y Encanta, que por años se ha realizado en Medellín, se celebró de manera virtual con más de 40 agrupaciones que participaron desde sus hogares en todo el país. El evento contó con la participación de niños, niñas y jóvenes artistas invitados para reunirse alrededor de las artes escénicas y las músicas colombianas. 
 
Este tradicional encuentro, que es realizado con el propósito de promover y conservar la tradición de las músicas colombianas entre los niños y jóvenes del país, y desarrollar su talento, celebrará su XVIII edición  nada más y nada menos que con el acompañamiento de Adriana Lucía (sábado 18), y la agrupación Herencia de Timbiquí (domingo 19). 
 
La Gran Final comenzará a las 6pm: allí los asistentes virtuales disfrutarán de la música de los artistas invitados, conocerán el nombre de los ganadores y se realizará la premiación oficial. 
 
 
 
 
 
 
El resto de la programación está disponible en la plataforma del festival, y los eventos se transmitirán a través de las redes sociales del festival.
Más información en www.colombiacanta.org