Cortesía
5 de Diciembre de 2017
Por:
Redacción Credencial

Del 8 al 10 de diciembre se presentará 'Claude Monet, retrato del artista', un viaje a la vida del hombre que dio a luz al impresionismo y que es, quizás, el pintor más influyente y exitoso de los siglos 19 y 20.

Claude Monet en la gran pantalla

Una historia apasionante sobre un ser humano que, detrás de sus lienzos, sufría de sentimientos de depresión, soledad e incluso suicidio. Sin embargo, a medida que su arte se desarrolló y su amor por la jardinería condujo a las glorias de su jardín de Giverny, se revelan su humor, visión y amor por la vida.

 

Basado en 3.000 cartas personales Claude Monet, retrato del artista revela al pintor, al empresario y al amante como nunca antes a través de sus propias palabras. Una vida interior tumultuosa marcada por momentos de intensa depresión y de eufórica creación, nos ofrece aquí un retrato complejo de uno de los mejores y más amados maestros del arte. En este viaje biográfico también se presentan cientos de sus pinturas en alta definición, proporcionando una ventana única a su vida íntima.

 

¿Dónde?

Bogotá: Andino, Unicentro, Avenida Chile, Gran Estación, Calle 100 y Centro Chía

Medellín: Santafé y Vizcaya

Cali: Unicali y Chipichape

Bucaramanga: Cacique

Barranquilla: Buenavista

Cartagena: Bocagrande

Manizales: Fundadores

Pereira: Victoria

Armenia: Portal Quindío

 

Boletas: Desde $ 18.000 hasta $ 26.000 / Según sala y ubicación

Estudiantes: De $16.000 a $20.000, *en teatros seleccionados

Funciones: Viernes, sábado y domingo, a las 12:00 m

 

Trailer: