21 de Octubre de 2016
Por:
Redacción Credencial

La tercerda edición de la Feria de Arte y Cultura tendrá más de 50 eventos.

Barcú, una fiesta de arte y cultura

Durante seis días, del 26 al 31 de octubre, en el tradicional barrio La Candelaria se llevará a cabo la tercera edición de BARCÚ, Bogotá Arte y Cultura, una feria Internacional diferente y especial, creada para presentar y compartir distintas manifestaciones de las artes plásticas y la cultura, como el cine, la música, el arte urbano y la gastronomía. Así es BARCÚ, “una experiencia que crece, que activa los sentidos y genera emociones en todos los públicos”, afirma Karen Schenk, Directora  de BARCÚ.

 

La iniciativa de “untar de cultura” a la gente que habita y visita Bogotá durante la semana del arte en octubre, permite darse el lujo de no competir con nada ni con nadie y por el contrario, ofrecer algo más para ver, algo más para hacer, algo más para sentir, algo más para vivir.

 

Quince casas coloniales integran el circuito BARCÚ que este año sorprende con más de 50 eventos culturales y la propuesta de galerías nacionales e internacionales con obras de destacados artistas franceses, chilenos, mexicanos, venezolanos, cubanos y colombianos.

 

Esta es la programación:

 

 

Más información en www.barcu.com