Cortesía
21 de Noviembre de 2018
Por:
Redacción Credencial

El 5, 6 y 7 de abril de 2019 se celebrará en Bogotá la 10ª edición del Festival Estéreo Picnic. Un evento que ha traído a Colombia los shows musicales más grandiosos jamás vistos en el país.  

Arctic Monkeys, Lamar, Twenty One Pilots y Sam Smith invitados de honor al #FEP 2019

Uno de los escenarios más reconocidos del país, por traer artistas de talla internacional amados por el público colombiano como New Order, The Killers, Wiz Khalifa, Lana del Rey y Red Hot Chili Peppers - y ser trampolín para grandes talentos nacionales como Bomba Estéreo -, ha entregado a sus fanáticos el line up oficial para la celebración de sus 10 años. 

 

Dentro de las grandes apuestas en FEPX se encuentran Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Sam Smith y Tiësto. Junto a ellos artistas como Interpol, Odesza, Years&Years, Grupo Niche, ST. Vincent, Portugal.The Man, Dj Koze, Rüfüs Du Sol, Seun Kuti & Egypt 80, Zhu, Erlend Oye, Khruangbin, Fidlar, Nicola Cruz, Los Espíritus, Bajo Tierra, Ximena Sariñana, Jon Hopkins (live), Alcolirykoz, Carlos Sadness y muchos más, se unirán a este 10º  aniversario en los tres días más intensos del año.

 

Durante el 5, 6 y 7 de abril de 2019 los colombianos disfrutarán en vivo los shows de un ganador del Premio Oscar, un Pulitzer y gran cantidad de Premios Grammy, Billboard, ARIA y Brit, entre otros.

 

En 2018 más de 80.000 personas vivieron una fiesta inolvidable, ahora se avecina un aniversario lleno de sorpresas. El Festival Estéreo Picnic se ha consolidado como un Festival independiente dentro del circuito sudamericano y un tesoro para los artistas, los fans y las marcas. En palabras de la Dj Black Madonna: “Estéreo Picnic Bogotá es un tesoro y la noche anterior salvó la vida de esta Dj. Es por esto que lo hacemos. Aún creemos, gracias a Dios!”.

 

Informes de boletería:

Compra tus entradas en cualquier punto TuBoleta:
- Preventa Grupo AVAL: del 21 al 23 de noviembre para compras con tarjetas débito y crédito de bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular; usuarios de la app Aval Pay y código YEII.
- Venta Público General: a partir del 23 de noviembre.

Más información en www.festivalestereopicnic.com/