Cortesía
17 de Abril de 2017
Por:
Redacción Credencial

Cortometrajes de ficción, documental, animación, experimental y videoclips, podrán, no solamente inscribirse en nuestras Competencias Nacional, Internacional y F3 - Fanático Freak Fantástico, sino también en la nueva Competencia VR para producciones en Realidad Virtual.
 

Abierta la convocatoria para Bogoshorts 2017

El Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá 2016 recibió más de 3.700 cortos de Colombia y el mundo, y logró más de 30 mil asistentes. Este año, los creadores de todo el planeta pueden inscribir sus producciones en la fiesta más grande del formato corto en América Latina. La convocatoria para participar en la 15º edición del Festival estará abierta hasta el doming 06 de agosto (cumpleaños de Bogotá) de 2017.

Los cineastas interesados pueden participar de la Competencia Nacional, exclusiva para cortometrajes producidos en Colombia, co-producciones colombianas o dirigidos por realizadores colombianos, y la Competencia Internacional, abierta a todos los países del globo. Por tercer año el festival tendrá una sección dedicada a cortos de ciencia ficción, terror o fantasía, o en general, obras que lleven al límite la imaginación, en la Competencia F3 - Fanático Freak Fantástico, en la cual también pueden inscribirse cortometrajes de todo el mundo.

Conozca las condiciones y acceda a la plataforma para la inscripción aquí.