25 de Enero de 2019
Por:
Redacción Credencial

El 2019 inició con grandes sorpresas para los amantes de las series. El canal de televisión AXN, de origen estadounidense, cuenta cuales serán sus apuestas para este año y deja al descubierto el regreso de algunas de sus producciones más exitosas. 

SPOILER | UN AÑO DE NUEVAS SERIES CON AXN Y SONY

El contenido de Canal Sony se compone tradicionalmente por producciones que corresponden a géneros como drama, comedia, música, realities, producciones originales y películas.  Así pues, entre sus estrenos para el próximo año se encuentran:

 

 

The Fix 

Un nuevo drama legal sobre Maya Travis, una abogada de distrito, que sufre una derrota devastadora cuando procesa a un actor de primera categoría por doble asesinato.  Finalmente decide irse en busca de una vida más tranquila,  pero cuando 8 años después el asesino ataca de nuevo, ella vuelve para buscar justicia. 

 
 

Take Two

De los mismos creadores de Castle, llegará esta serie de detectives que se centra en Sam ( Rachel Bilson ), recién salida de rehabilitación y ex estrella de una exitosa serie de policías, desesperada por retomar su carrera y lograr una nueva oportunidad estelar, se une a Eddie ( Eddie Cibrian ), un investigador privado.

 

 Carter

Carter es un exitoso actor de películas de acción,  en esta primera temporada se sentirá cansado de su agitada vida, y decidirá regresar a su tranquilo pueblo. Allí la ficción se convertirá en realidad, cuando decide usar sus habilidades aprendidas como actor para tratar de ser un detective de verdad. La serie está programada para transmitirse en AXN en Europa, Asia, África y América.

 

 

Nuevas temporadas

La Lista Negra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NCIS: Criminología Naval

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Absentia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Espérelas!

Más información en https://la.axn.com/