Archivo Particular
26 de Abril de 2019
Por:
Redacción Credencial

La más reciente creación de Credencial Historia, Arquitectura en Colombia, reúne grandes obras y autores que muestran cómo la arquitectura se ha desarrollado y ha dejado huella en el territorio colombiano. 

REVISTA CREDENCIAL LANZA ‘ARQUITECTURA EN COLOMBIA’

En este libro se  propone una manera especial de conocer la arquitectura a través de conjuntos temáticos que dan cuenta de aspectos generales y específicos de períodos, obras y autores, que muestran cómo la arquitectura se ha desarrollado en el territorio colombiano, desde el período prehispánico hasta el presente.

 

Veinticinco autores han aportado a esta colección  en temas como vivienda, espacio urbano, edificios religiosos y de gobierno, grandes estructuras, edificios para la educación, la cultura y el trabajo, la arquitectura tradicional y la indígena. Se incluyen además páginas dedicadas a la presentación de arquitectos y obras de particular significado en esta trayectoria evolutiva. En fin, es una obra en la que la arquitectura es vista a través de múltiples lentes.

 

De esta manera, luego de 29 años de trabajo ininterrumpido alrededor de la historia colombiana, Credencial Historia ofrece otra primicia editorial que orgullosamente entregamos en manos de nuestros lectores.

 

¡Una nueva manera de disfrutar y entender la arquitectura!

 

 

 

Para adquirir este libro y obtener más información por favor contáctese con nosotros: