22 de febrero del 2020
Fotografías | E Online Latino
13 de Febrero de 2020
Por:
Redacción Credencial

A propósito de la reciente celebración de Los Oscar, REVISTA CREDENCIAL habló con Giuliana Rancic –conductora de las alfombras rojas de E!– acerca de su carrera y lo que significa llevar la dirección de un espacio tan anhelado por los presentadores. 

Las alfombras rojas: un reto en el que Guliana Rancic ya cumple 20 años

  •  Lleva casi 20 años cubriendo Alfombra Roja. ¿Cómo ha evolucionado la industria en función de lo que se ve año tras año y cómo han cambiado las entrevistas en la Alfombra Roja, especialmente hacia las mujeres, después de la campaña #askhermore?
Estoy orgullosa de la evolución de la Alfombra Roja, especialmente en los últimos años. Estoy feliz de que la gente use nuestra increíble plataforma E, transmitiendo en vivo a 160 países, para hablar no solo de sus proyectos, sino también de las causas que son importantes para ellos y también importantes para los espectadores. Agradezco esas conversaciones significativas y me doy cuenta del increíble impacto que pueden tener.
 
 
 
 
  • ¿Cómo se prepara para la Alfombra Roja? ¿Ve películas, lee artículos sobre la asistencia de talentos? ¿Qué tal la ropa, el cabello y el maquillaje que va a usar?
Soy fanática de la cultura pop, así que estoy investigando todo el año, simplemente amando las películas, la televisión y la música todo el día, todos los días. En cuanto a mi selección de vestidos, he estado haciendo esto tanto tiempo que me siento cómoda dejando mi ajuste para el día anterior al espectáculo. Sé que eso es estrecho, pero esa es la vida de una madre, esposa y emprendedora ocupada.
 
 
 
 
  • ¿Y mentalmente?
El día del evento estoy muy concentrada mientras reviso mis pensamientos mentalmente. Cuando se enciende la luz roja de la cámara, cualquier nervio desaparece y comienza la diversión.
 
  • ¿Qué es lo que más disfruta de este cubrimiento?
La Alfombra Roja de los Oscar es más que divertida y siempre es una experiencia memorable año tras año. Me encanta saber que algo o alguien me sorprenderá.
 
  • ¿Qué aprendió de Joan Rivers y qué es lo que más extraña?
Aprendí mucho en los años que tuve la suerte de trabajar junto a ella. En cuanto a la cobertura de la Alfombra Roja, Joan nunca perdió de vista lo afortunados que somos de estar en esa alfombra y siempre nos recordó que nos soltáramos, fuéramos reales y nos divirtiéramos. Extraño a Joan como amiga todos los días y tengo la suerte de haberla conocido.
 
  • Es un modelo a seguir para muchos jóvenes que quieren una carrera en televisión y moda. ¿Qué consejo puede darles para tener éxito?
Pude lograr mis objetivos haciendo una cosa: trabajando muy, muy duro. Siempre estuve increíblemente enfocada y supe que, trabajando duro, teniendo una fuerte ética de trabajo y siendo amable y honesta, no había nada que no pudiera lograr. Si puedo hacerlo, cualquiera puede.
 
  • Después de todo lo que ha logrado en su carrera, ¿qué más hay para usted en 2020?
Bill, nuestro hijo Duke y yo estamos a punto de embarcarnos en una nueva y emocionante aventura que anunciaremos pronto. No puedo esperar para traer a todos al viaje. ¡Será bueno!