15 de diciembre del 2019
Fotografía | Cortesía
10 de Abril de 2019
Por:
Redacción Credencial

Este 11 de abril será el lanzamiento oficial de El parque de los sueños, una producción de la directora Mina Shum que relata la historia de María, una mujer que a sus 60 años espera que la vida sea calma y tranquilidad. ¿Estará equivocada?  

La emancipación de las mujeres en edad madura y todos sus dramas

Escrita y dirigida por Mina Shum, directora canadiense, El parque de los sueños (Meditation Park) se estrenó en el Festival de Vancouver e hizo parte de la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Toronto-TIFF 2018. El film cuenta con las actuaciones especiales de Sandra Oh, actríz canadiense de ascendencia surcoreana que interpreta a la Dra. Cristina Yang en la serie Grey's Anatomy, y Don McKellar. Además, está protagonizada por la actriz china Cheng Pei Pei (El tigre y el dragón) y el actor Tzi Ma (Arrival). A través de la historia de una mujer madura que debe reconstruirse tras un divorcio, ‘El parque de los sueños’ es un genuino retrato de la vida moderna que habla sobre el drama de la emancipación de las mujeres en edad madura.

 

En esta historia, María, a sus 60 años, piensa que su vida ya no tendrá sorpresas, solo más décadas felizmente dedicadas a su marido y su familia. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando descubre que su esposo le es infiel con una mujer más joven. Este golpe es el impulso que necesita para emprender una aventura que involucra a nueva amigas, una hoja de vida actualizada, uno que otro encuentro con la ley, nuevos sueños para perseguir y, sobre todo, una nueva pasión por vivir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Ficha técnica:
  • Reparto:

Sheng Pei-Pei           Maria
Tzi Ma                        Bing
Sandra Oh                 Ava
Don McKellar            Gabriel
Zak Santiago             Jonathan
Liane Balaban           Dylan
Lilian Lim                   Anita
Alannah Ong             May

 

  • Equipo técnico:

Guión y Dirección: Mina Shum
Fotografía: Peter Wunstorf, ASC
Edición: Daria Ellerman
Música: Andrew Lockington
Sonido: Craig Berkey
Diseño de producción: Jason Sutherlan

 

Lanzamiento oficial: 11 de abril de 2019.